Reseña Como el hielo de Jennifer Armentrout

Título: Como el hielo

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania Fresh

Año: 2018

Páginas: 256

Sinopsis

Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. • Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto. • Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense. Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Syd siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

Opinión personal

Como el hielo es la primera parte de la biología Hielo de Jennifer L. Armentrout. Sydney y Kyler son amigos desde pequeños. Ella está enamorada de Kyler desde hace tiempo pero él es el típico mujeriego que siempre está liado con otra chica. Todos los años, antes de Navidad, ellos y sus amigos van a pasar unos días a una casa en un pueblo de montaña. Allí les sorprenderá una tormenta de nieve y una cosa lleva a otra.
En mi opinión, si lees la contraportada del libro, has leído todo el libro. Siempre leo los libros de esta autora porque me gusta su forma de escribir, sus historias y los giros inesperados de estas. Sin embargo, Como el hielo me parece la  típica novela New Adult que no me ha llegado a transmitir nada.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo que más me ha gustado ha sido la parte de suspense de la novela. Me imaginaba quién podía estar detrás de los incidentes pero, aún así, creo que ha sido lo más positivo de ella.
La otra parte positiva es que como siempre se leen muy rápido.

¿Qué no me ha gustado?

No me ha gustado la historia en general. Creo que es la típica historia de amigos de la infancia que se enamoran y uno piensa que es inalcanzable para el otro, y el otro que esa persona se merece algo más. Este tipo de historias ya me aburre. Creo que ya necesito algo más, un buen argumento que me haga querer seguir leyendo y una buena ambientación.
He terminado odiando la palabra "nena". ¿Qué hay de los diminutivos cariñosos?

Resumiendo...

Como el hielo es una novela New Adult que se lee muy rápido, pero que no ha cumplido con mis expectativas. Me ha faltado una historia que me llegase y quizá algo de ambientación. Si os gustan los libros de este género seguro que este os gusta, pero para mí, el tema está demasiado trillado y no me ha gustado.

Mi puntuación (2/5)