Sobre nosotras

¡Nos presentamos!









Me defino como una persona soñadora y ocurrente. Aún siendo mami saco un ratito para compartir una buena lectura y un café con mis amigas. Devoradora de series.








A veces pienso que mi yo adolescente se quedó viviendo dentro de mí. Me apasionan los libros, sobretodo si tienen una buena historia de amor, ver series e ir al cine. No cambiaría nada en el mundo por pasar un ratito con mi familia y amigos.










Me gusta leer, escuchar música, ver series y soy fan de todas las cosas cuquis. Me gustaría vivir en Hogwarts, veranear en la Comarca y salir a bailar al Pandemonium. Me encanta ver series, películas y leer en mi tiempo libre.








 

Somos tres chicas con gustos parecidos y muy diferentes a las que les encanta la lectura y pasar un buen rato de merienda y cotilleo lector. La idea de compartir nuestras opiniones y valoraciones fue surgiendo poco a poco y, ¿el resultado? ¡Este blog!. Esperamos que lo disfrutéis aunque sea la mitad de lo que lo hemos hecho nosotras haciéndolo.


Iremos valorando cada uno de los libros mediante una sencilla iconografía, con una puntuación máxima de 5. En este caso son galletitas... puesto que esta idea surgió de una de las tantas merendolas que hemos compartido las tres hablando de libros.














No hay comentarios:

Publicar un comentario