Rescatando libros


Este apartado surgió de la idea de no dejar aparcados libros que habíamos dejado muy atrás. Iremos recordando de manera breve algunos de los que más nos han gustado antes de comenzar con este blog. ¡Gracias de nuevo por vuestro tiempo!

Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica


Título: Obsidian. Saga Lux

Autor: Jennifer L. Armentrout

Saga Lux

Editorial: Plataforma Neo

Año: 2012

Páginas: 446

Sinopsis

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal

Este libro me encantó. Fue una recomendación de nuestra amiga del blog "Déjame leer en paz". Fue la primera lectura que hacía de esta autora y desde entonces soy una fan de todo lo que escribe y este es mi libro preferido de Jennifer L. Armentrout.
Lo tiene todo para enganchar: un vecino guapo, historias de instituto y misterios... ¡Os lo recomiendo al 100%!




El paciente de Juan Gómez Jurado

Ficha técnica


Título: El paciente

Autor: Juan Gómez Jurado

Autoconclusiva

Editorial: Planeta

Año: 2014

Páginas: 480

Sinopsis

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata.
Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.
Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante, emotiva
e inquietante, que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede
cambiar el curso de la Historia.

Opinión personal

Este libro no me pudo enganchar más, me encantó. Hace apenas un mes leí el nuevo de Juan Gómez, y aunque me gustó, creo que no llegó a la altura del paciente. Como muchos compañeros opinan, esta novela está muy bien documentada, y te metes totalmente en la piel de David Evans, lleva al personaje al extremo y te hace plantearte que harías tu ante una situación similar. Os lo recomiendo 100%


La historia secreta del Señor White de Juan Gómez Jurado

Ficha técnica


Título: La historia secreta del Señor White

Autor: Juan Gómez Jurado

Autoconclusiva

Editorial: Planeta


Sinopsis

Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.

Opinión personal

Cuando vi que existía esta novela la leí inmediatamente, y no te deja indiferente. Está a la altura de la anterior. Os la recomiendo totalmente, y si podéis leerlas seguidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario