viernes, 17 de agosto de 2018

Reseña de La Rosa y la Daga de Renée Ahdieh

Ficha técnica

Título: La Rosa y la Daga (Saga 2/2)

Autora: Renée Ahdieh

Editorial: Nocturna

Año: 2017

Páginas: 490

Sinopsis



Existe bajo el agua.


Muévete despacio.


En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.


Cuenta historias.


Miente.


No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.


Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.


Algunas están más seguras tras un candado y una llave...

Opinión personal

Creí que no me iba a enganchar esta saga, y no es que me haya enganchado, es que creo que soy adicta. Necesito más, y sé que no puede ser pero me ha encantado. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La imaginación desbordante de Renée. Me ha encantado su narración, las descripciones de los ambientes, como pincelaba cada traje, cada maquillaje, cada momento con sus palabras. Es increíble la adaptación. Los cuentos que va narrando me han hecho volar e introducirme en cada una de las historias.
Me quedo también con los protagonistas, Jalid y Sherezade se encuentran en cientos de situaciones que hacen prever un final negativo para ambos, pero esto lo tendréis que descubrir con su lectura porque no quiero ser spoiler. 

No me ha gustado tanto...

Que no exista un tercer libro. No, en serio, me ha encantado le doy todas y cada una de mis galletitas. Por poner algo negativo es que hay muchos nombres y muchas palabras que me eran difíciles de memorizar. Al final del libro hay un glosario que ayuda mucho, así que, arreglado.

Resumiendo...

Leedlos, tenéis que hacerlo y por favor, el verano es muy largo, dejadnos algún comentario sobre este y que podemos compartir opiniones.

Mi puntuación (5/5)







1 comentario:

  1. Holis! :3
    Te he nominado al Book-Tag: Liebster Award, dejaré el link de mi entrada por aquí para que puedas saber de qué trata este Tag
    http://clichedelashistorias.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award-parte-2.html
    Espero que puedas hacerlo y estaré pendiente.
    Besos y espero que nos volvamos a leer <3

    ResponderEliminar