jueves, 2 de agosto de 2018

Reseña de Cuando es real de Erin Watt

Ficha técnica


Título: Cuando es real

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz

Año: 2018

Páginas: 368

Sinopsis

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón

Opinión personal

Iba con un poco de miedo cuando elegí este libro, ya que últimamente he leído varias historias relacionadas con este tema, y aunque me gustan, me estaba empezando a saturar de ellas. Pero la verdad es que Cuando es real me ha atrapado. Es muy sencillo de leer y entretenido, y no tiene muchas situaciones dramáticas.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Para ser un tema tan trillado, estas autoras han sabido atraerme con esta historia. Lo que más me ha gustado es el perfil de Oakley, es un cantante mimado y engreído, personalidad que encaja perfectamente con la vida que ha llevado desde pequeño. Pero no han profundizado en el tema de drogas ni oscuridad que rondan a los personajes famosos de otras historias similares que he leído. Eso se agradece, ya que se hace más sencilla de leer y engancha más.
La fuerza de la protagonista, Vaughn, me ha conquistado. Adoro a los personajes femeninos que no se dejan engatusar por unos músculos y unos ojos bonitos. Su reticencia a esta con Oakley es el punto más atractivo de este libro.

No me ha gustado tanto...

No quiero repetirme, pero quizás lo que menos me ha gustado es lo típica que es la historia, aunque como ya he mencionado antes, si está bien contada (que lo está) me engancha desde la primera página hasta la última.

Resumiendo...

Cuando es real es un libro entretenido, despreocupado y sencillo de leer, que para este verano es una lectura muy recomendable. Estas autoras, Elle Kennedy y Jen Frederick, que escriben con el pseudónimo de Erin Watt, saben enganchar a los lectores, y así lo han hecho conmigo. Ya me contaréis qué tal os parece si os animáis a leerlo.

Mi puntuación (4/5)






No hay comentarios:

Publicar un comentario