lunes, 9 de julio de 2018

Reseña de P.D. Me gustas de Kasie West

Ficha técnica

Título: P.D. Me gustas

Autora: Kasie West

Editorial: Neo

Año: 2018

Páginas: 345

Sinopsis

Firmado, sellado, entregado

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!

Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

Opinión personal

¡Qué libro más chulo! Es que no puedo decir otra cosa, en serio, ¡cómo me ha gustado! Estaba empezando a tener un bloqueo lector, porque últimamente las historias NA que tanto me enganchan, no me estaban llenando demasiado. Necesitaba algo más sencillo, sin drama, y este libro ha sido simplemente perfecto.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Puedo comenzar diciendo que el ritmo es muy ágil. ¡¡¡Gracias Kasie!!! De verdad que no necesito relleno para poder conectar con los personajes ni con la historia. La autora lo hace genial en ese sentido. Se lee en nada, y disfrutas cada página.
Lily es un personaje peculiar, tanto como su familia, y es imposible cogerle más cariño. El personaje masculino también me ha encantado, es el prototipo de chico que adoro leer en libros y ver en series y películas...
La historia es sencilla, divertida, entretenida... bonita.

No me ha gustado tanto...

Me ha gustado todo, no puedo engañaros, aunque es cierto que en esta historia aparecen algunos clichés, pero soy débil, y esa clase de clichés hacen que me enganche más a un libro si están bien narrados (que es el caso).

Resumiendo...

P.D. Me gustas es un libro Young Adult con personajes divertidos y entrañables, y con una historia que te atrapa desde el primer momento. Lo recomiendo 100 %, sobretodo si queréis una historia fresca y que se lea de una sentada. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y no tardaré en releerlo :)

Mi puntuación (5/5)






No hay comentarios:

Publicar un comentario