martes, 17 de julio de 2018

Reseña 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen

Ficha técnica


Título: 13 locuras que regalarte

Autora: Alice Kellen

Editorial: Titania Fresh

Año: 2018

Páginas: 384

Sinopsis

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Opinión personal

13 Locuras que regalarte es la tercera entrega de la serie Volver a ti de Alice Kellen. En esta última entrega nos cuenta la historia de Jason y Autumn. Autumn ha crecido en hogares de acogida y no ha tenido nunca una familia de verdad. Vive atesorando recuerdos de otros y a lo largo del libro, guardando los suyos propios. Ella es diferente a otras protagonistas de libros que he leído, ella es especial.
Jason, por otro lado, vive controlando todo a su alrededor y parece perfecto pero en realidad, nadie lo es. Teme abrir su corazón porque si se enamora, será vulnerable. No controlará ese aspecto de su vida.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

"Los recuerdos son el resultado de vivir"

Me ha gustado ¡¡¡TODO!!! Pero tendré que empezar por todo lo que me ha gustado.
En primer lugar, creo que Alice Kellen ha crecido mucho como escritora en esta novela. Me ha gustado muchísimo su forma de escribir, aunque ya me gustaba. Además, no solo trata una historia de amor, sino que también aborda otros temas como el de los hogares de acogida o las drogas.
El personaje de Autumn es genial. Su forma de ser me ha parecido muy real y cómo va estableciendo relaciones con el resto de los personajes del libro.
Lo digo en todos los libros pero es que me encanta seguir leyendo sobre Rachel, Mike, Luke y Harriet. He disfrutado mucho con sus intervenciones en esta última parte.
El epílogo me ha hecho llorar... Era la hora de la despedida de una serie que es una de mis favoritas y las despedidas siempre son duras. Leyendo esta parte he pensado varias veces en releer el primero "33 razones para volver a verte" y el segundo "23 otoños antes de ti" y en cuanto tenga un ratito estoy segura que volveré a releerlos.
El progreso de la historia es gradual y los acontecimientos se van desarrollando con sentido y no de golpe. No me gusta nada cuando parece que los hechos no tienen una causa, me gusta ver que hay progresión. El amor no surge de la noche a la mañana.
El resto de los personajes me han encantado, la familia de Jason, Abigail, Tom, Jeremy, Nathaniel, Hunter, Grace, ... Son personajes secundarios pero creo que tienen una gran presencia en el relato.
Las 13 locuras...
¡Casi lo olvido! El cameo de unos personajes a los que le tengo mucho cariño. No diré quiénes son para que te sorprendan tanto como a mí.
Finalmente, la historia de la casa azul. Para descubrirla, tendréis que leer el libro! :)

No me ha gustado tanto...

Me ha gustado todo el libro pero por decir algo... pensaba que alguna de esas tartas que se han preparado en el libro las haría Harriet. Aunque una de ellas las hace un personaje muy importante en esta historia. 

Resumiendo...

13 Locuras que regalarte es el cierre perfecto a una serie especial para mí. La historia de Jason y Autumn te llegará al corazón y no podrás parar de leer hasta que no lo termines. He disfrutado desde la primera hoja hasta la última y me ha emocionado también. Creo que es una historia especial y que tiene algo distinto a otras. Seguiré leyendo todo de Alice Kellen porque se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Deseando estoy de leer su siguiente publicación. 

Mi puntuación (5/5)










No hay comentarios:

Publicar un comentario