viernes, 22 de junio de 2018

Reseña de Carter y Arizona de Whitney G.

Ficha técnica


Título: Carter y Arizona

Autora: Whitney G.

Editorial: Phoebe

Año: 2018

Sinopsis

Solo amigos.

Solo somos amigos.

No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.

Nunca se les ha ocurrido.

Nunca han querido...

Hasta que una noche todo cambió.

Así que quizá ahora…

Solo amigos.

Solo somos amigos.

O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Opinión personal

Este libro me ha gustado mucho. La autora hace que sea fácil de leer. Tiene una pluma ágil y en dos tardes lo has devorado. La verdad es que es de las primeras lecturas que hago de esta escritora y me ha merecido la pena. Seguiré con alguno más.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha encantado que la historia la narren entre los dos. El tener esa dualidad a la hora de contarla hace que te puedas poner en el punto de vista de ambos y que logres conectar más con los personajes.
De las cosas que más me ha gustado es ella. Arizona es una chica cargada de personalidad, directa y con las ideas muy claras. Me encanta como reacciona con él. Hay momentos muy tiernos que hacen que te enamores de los dos. Él también tiene su puntito. Yo me lo imagino y me encanta, me enamoraría segurísimo de él

No me ha gustado tanto...

Lo que menos me ha gustado, que tampoco es un punto negativo, es que sea tan predecible. Sabes desde el principio como va a acabar y eso es algo que no me suele gustar. Sin embargo, lo he disfrutado mucho aun con eso.

Resumiendo...

Este verano debería ser una de vuestras lecturas. Es un libro desenfadado y muy ameno. Os hará pasar un buen ratito y no le dejaréis hasta que se os acabe.

Mi puntuación (4/5)



                                 

1 comentario:

  1. ¡Me lo apunto! Para una tarde de verano parece una lectura muy apropiada :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar