martes, 12 de junio de 2018

Reseña Besarte en Roma de Regina Roman

Ficha técnica

Título: Besarte en Roma

Autora: Regina Roman

Editorial: Titania

Año: 2018

Páginas: 448

Sinopsis

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

Opinión personal

"Besarte en Roma" tenía muy buenas críticas cuando indagué un poco en mis blogs favoritos, pero he de reconocer que no ha sido un libro para mí. Es verdad que es divertido y que la historia de Eva y Javier engancha, pero algunas partes de la historia se me han hecho algo pesadas y repetitivas. Aún así, es un buen libro para leer cuando quieres desconectar un poco de tanto drama. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo mejor de esta historia es ,sin duda, su humor. Es un libro fresco, divertido y que te entretiene bastante. El viaje a Roma es lo más destacable ya que la historia de amor fluye y se dan situaciones bonitas e inesperadas que te sacan alguna sonrisilla. 

No me ha gustado tanto...

El ritmo del libro es algo lento, la mayoría del tiempo no ocurre nada, y el final es algo precipitado. La parte del contraespionaje me pareció poco creíble, como si no encajara muy bien con el resto de la historia.

Resumiendo...

Puede que esté ya muy acostumbrada a leer libros New Adult, ya que es uno de mis géneros preferidos, y por eso esta historia no ha terminado de llenarme. Aún así, si os gustan los libros de romántica adulta, dadle una oportunidad, ya que es entretenido y gracioso y Javier os amenizará el día... 

Mi puntuación (3/5)



                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario