jueves, 3 de mayo de 2018

Reseña El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen

Ficha técnica

Título: El chico que dibujaba constelaciones

Autora: Alice Kellen

Autoconclusivo

Editorial: autopublicado

Año: 2018

Páginas: 243

Sinopsis

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Opinión personal

Este libro me ha marcado, podéis pensar que muchas veces digo estas cosas, pero por lo que más quiero os digo, que me veo reflejada hasta en los nombres de los personajes. Es una historia preciosa, de amor, de vivencias,se trata de un baño de realidad, de lucha del dia a día y del paso del tiempo.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me encanta como narra Alice la trama, como pincela todo, desde la década en la que se conocen hasta la actual. Es un drama en sí misma, porque vas viendo como el enamoramiento se convierte en amor verdadero, cómo llega el desengaño, la rutina y cómo todo se puede ir con los días, los meses o los años, y (no seré spoiler) si todo se puede recuperar o no.
Me ha hecho llorar lagrimones, porque en muchas de las escenas me veía yo, me veía creciendo, alimentándome de mi familia, de mi vida y cayendo cómo en algún momento todas las parejas caen. Me lo leí en dos ratitos y me supieron a poco. Te quedas con ganas de vivir más. Gracias a la autora porque pocas veces algo te llega tan al alma

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Nada. Que bien elegimos los libros...😉

Resumiendo...

Si has leído mi reseña, haz el "favorcico" de no perder un minuto más, leeeeeeelo. Y por favor comenta tu opinión después. 

Mi puntuación (5/5)












No hay comentarios:

Publicar un comentario