viernes, 18 de mayo de 2018

Reseña de Gus, la otra mitad del corazón

Ficha técnica

Título: Gus, la otra mitad del corazón "Bright Side 2"

Autora: Kim Holden

Trilogía (2ª parte))

Editorial: Oz

Año: 2018

Páginas: 416

Sinopsis

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?


Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.


El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

Opinión personal

Este libro lo he disfrutado bastante, es muy ligero, fácil de leer y sobre todo se trata de una lectura conjunta por lo que le sacas todavía mas sustancia. Me quedé alucinando con la primera parte, lloré lo indecible y he de decir que, aunque esta es más suave en cuanto a giros inesperados, también la he llorado.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me encanta Gus, es un personaje que crece a medida que las palabras y las páginas pasan. Te enamora en el primer libro y lo amas en este segundo. Sus vivencias lo debilitan gravemente pero a la vez ese mismo dolor lo va sacando poco a poco de la negrura en la que se encuentra.
Scout es todo un acierto. Su personaje tiene una fuerza inesperada, es bastante enigmática. Me ha encantado la sincronía entre ambos.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Lo peor del libro es que no es el primero, a ver, entenderme, es que me llenó. Lo pasé un poco mal leyéndolo pero me pareció precioso, cargadísimo de energía. Este es muy bueno también pero como he dicho, no es el primero.

Resumiendo...

Estoy esperando a leerme el tercero y poder concluir esta trilogía. Los personajes están cuidados al detalle y la narración es ideal, se lee rápidamente y se disfruta mucho. Recomendable 100%

Mi puntuación (4,5/5)








1 comentario:

  1. Muchas gracias por seguirnos! Nosotras ya te seguimos de vuelta y hemos pasado por tu blog!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar