jueves, 26 de abril de 2018

Reseña de La caricia del infierno de Jennifer L. Almentrout

Ficha técnica

Título: La caricia del infierno

Autora: Jennifer L. Almentrout

Trilogía: The Dark Elements #2

Editorial: Neo

Año: 2017

Páginas: 472

Sinopsis

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.

Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.

Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Opinión personal

Empecé este libro sin muchas expectativas, ya que la primera parte me gustó (Es Jennifer, todo lo que leo de ella me gusta), pero tampoco me llegó a llenar como lo han hecho otros de sus libros. Me interesaba saber qué pasaría con ese triángulo amoroso y el final de El beso del infierno te deja con ganas de un poco más. Pues bien, me alegro de haber leído esta historia, porque me ha gustado bastante más que su predecesora.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La ambientación está bien lograda, era bastante difícil imaginarte un mundo con tanto seres dispares, y la verdad es que consigues meterte en él.
Como casi siempre, me decanto por los personajes. Es mi parte favorita de casi todos los libros que leo, y este no podía ser diferente. Me encanta Roth y me encanta Zayn, así, a partes iguales. Cada uno de ellos tiene lo que le falta al otro para ser perfecto, ¡sería una pasada encontrar la mezcla de estos dos hombres en solo uno! Pero aquí entra mi gran dilema en este libro, que no sabría por cuál decantarme. Creo que nuestro demonio malote va a conseguir conquistarla al final (es simplemente mi opinión), pero me va a dar mucha pena porque el Rocoso me roba muchas sonrisas y muchos momentos "ains".
Hay bastante acción para ser una segunda parte; yo estaba totalmente intrigada con lo que pasaba en la mansión de las Gárgolas, y en el instituto... y el final, ¡¡madre mía qué final!! Imposible no empezar con la tercera parte, que es lo que hice en cuanto terminé este.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Tiene algunos momentos que ni yo misma creía que estaba leyendo, que por no spoilerear no puedo comentar... Pero vamos, que la imaginación de la autora a veces vuela de más y nos regala situaciones que me hacían poner los ojos en blanco y pensar: ¿En serio está pasando esto? Menos mal que son pocos y te vuelves a meter a la historia rápidamente.

Resumiendo...

La caricia del infierno es una segunda parte muy interesante, mucho más que la primera, ya que la acción y la historia de amor se desarrollan muchísimo y te mantienen pegada a las páginas la mayoría del tiempo. Si os gustó El beso del infierno, no dudéis en continuar la serie porque merece la pena.

Mi puntuación (4/5)










No hay comentarios:

Publicar un comentario