viernes, 30 de marzo de 2018

Reseña de Cinder y Ella de Kelly Oram

Ficha técnica


Título: Cinder y Ella

Autora: Kelly Oram

Autoconclusivo

Editorial: Oz editorial

Año: 2018

Páginas: 320

Sinopsis

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Opinión personal

Comienzo esta opinión personal haciendo una pequeña reflexión ¿sabes esos momentos en los que no tienes muchas ganas de pensar?, yo estaba en uno de ellos, quería evadirme y no pensar y leer sin mas, sin preocuparme de que les ocurriese algo a los personajes que me hiciera llorar (esto no lo conseguí) que me alejaran de mis pensamientos y consiguiera introducirme en una bonita historia. Este es el libro, esta es la historia, una bonita, clara, directa, fácil y entrañable.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha gustado cómo me ha hecho sentir, me ha hecho sentir feliz, tranquila. Esto no lo consiguen todos los libros. La prosa de la autora es muy facil, es rápida y eso se agradece cuando no quieres más que meterte y meterte hasta el fondo de la relación, de la acción.
Él me encanta, tiene un papel entre el blanco y negro, es decir tiene que representar un papel a diario y hacerlo real, sin embargo luego llega el blanco y hace colorear su personaje con la alegría, el amor, la comprensión, la aceptación , me encanta el y sus relaciones.
Ella es un ejemplo de superación , un no puedo pero quiero y me ha fascinado. Se encuentra con mil y una barrera, y sigue hacia delante. Es magnífica. A veces en algunos momentos me hizo sentir su agobio. Y...te llega, te llega dentro.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

Quizás se aleja un poco de la realidad, es difícil que algo asi ocurra, pero eso no quita que igualmente te llegue al alma. A las cosas que les encuentro un pero, también las veo una salida, así que tampoco puedo decir algo malo. Sí, es su subrealista, pero ¿a quién no le gustaría que le sucediera algo así? 

Resumiendo...

Leedlo en esos momentos de querer irte de preocupaciones, leedlo cuando os apetezca un final bonito y feliz. Leedlo y disfrutad.

Mi puntuación (5/5)










No hay comentarios:

Publicar un comentario