miércoles, 4 de octubre de 2017

Reseña de Un Amor Real de Marión Marquez

Ficha técnica

Título: Un Amor Real

Autora: Marión Marquez

Autoconclusivo

Editorial: Oz Editorial

Año: 2017

Páginas: 384

Sinopsis

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Opinión personal

No sé muy bien por dónde empezar. Este libro fue un regalo y lo acepté con muchísima emoción porque había leído muy buenas críticas en los blogs y le tenía bastantes ganas. Además, es el ganador del premio Oz Editorial de 2017, por lo que añadía otro valor más. Bueno, pues no sé si ha sido porque tenía un bloqueo lector o porque no llegaba a conectar bien con los personajes, pero me costó bastante tiempo acabarlo.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

A pesar de esto, esta historia tiene también muchos aspectos positivos.
Hay muchos personajes, la mayoría de ellos bien cuidados, aunque quizás he echado de menos saber más sobre la familia de la protagonista.
Es un libro lleno de giros inesperados. Una vez que ves la portada piensas que es una historia totalmente distinta a la que te encuentras cuando avanzas por sus páginas. Hay un sin fin de acontecimientos dentro de él, y la mayoría de ellos te dejan con la boca abierta.
Alioth ha sido mi favorito en esta historia. Es muy tierno y dulce, y aunque se empeñan en ponerle el papel de mujeriego y juerguista, yo no se lo veo para nada. Trata a Brianna genial y es bueno con todo el mundo, hasta con sus enemigos más cercanos.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Como buena adicta a las historias de amor, la de Alioth y Brianna me ha parecido poco creíble. Primero porque se desarrolla a toda prisa, y después por cómo se dan cuenta de que se quieren, especialmente en el caso de ella. Pienso que se podía haber desarrollado algo más esa parte.
También hay un momento en el que hay demasiado drama. ¡Es imposible que a la misma familia le pasen tantas cosas malas en tan poco tiempo!
La historia se cuenta en tercera persona desde el punto de vista de ambos personajes, pero al finalizar el libro me da la sensación de que solo conozco a Brianna y lo que ella piensa.
El final también es bastante predecible.

Resumiendo...

Un Amor Real es un libro entretenido que está lleno de sorpresas. La escritora es muy joven y tiene un futuro prometedor. Podéis darle una oportunidad aunque a mí no me haya gustado tanto como me esperaba en un principio.

Mi puntuación (3/5)

1 comentario:

  1. ¡Hoola! que pena que la historia no haya sido del todo como esperabas. La verdad que si dices que la pareja es poco creíble, me echa bastante para atrás. Lo de que hayas personajes bien cuidados me gusta. Si lo leo intentaré sacar una opinión y a ver que tal jaja
    Un beeso!!

    ResponderEliminar