miércoles, 11 de octubre de 2017

Reseña Be with me de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica

Título: Be with me

Autor: Jennifer L. Armentrout

Trilogía

Versión Kindel

Año: 2014

Páginas: 417

Sinopsis

There are a lot of reasons why Teresa and Jase should steer clear of each other… Firstly, Teresa is Jase’s best friend’s little sister – and Jase has a pretty good idea of how Cam will feel about anyone messing her around. Secondly, Teresa’s dreams of being a dancer have just been put on hold – maybe permanently. The last thing she needs is a player like Jase distracting her when she needs to find direction. Thirdly, Jase has a secret. A big one. And he’s not ready to risk sharing it with anyone apart from the people closest to his heart. But there is one electric reason why they can’t stay away from each other…

Opinión personal

Ha sido una lectura entretenida pero me ha costado mucho terminarlo. Esta autora es una de mis favoritas, sin embargo, este libro no ha llegado a terminar de convencerme porque algunas veces me daba la sensación de ser repetitivo en cuanto a los problemas de los personajes. No paraban de lamentarse sobre las mismas cosas una y otra vez.

Me ha gustado...

Lo que más me ha gustado es que hay varias tramas que se van desarrollando a lo largo del libro y no es solo una. Y otra cosa que me gusta de este tipo de libros que son segundas partes de otros pero con otras historias, es que volvemos a ver a los personajes del libro anterior. 

No me ha gustado tanto...

1. Me ha costado leer el libro, no me ha terminado de enganchar.
2. El idioma del libro. Al principio el vocabulario en inglés me parecía complicado, pero poco a poco fue haciéndose más fácil de entender. Además, parece que al leer historias en inglés no termino de conectar con los personajes. No sé si ha sido debido a esto pero no he conectado nada con el personaje de Teressa. Había momentos en los que realmente me cansaba que siempre estuviese hablando de lo mismo una y otra vez.
3. La historia era demasiado predecible. Todo era predecible si te fijas un poco en los detalles. De hecho, acerté con varias cosas que sospechaba.
4. ¿Qué ha pasado con Avery? Al final, se queda una parte de la historia de la protagonista con ella sin resolver. ¡Quiero saber más sobre esto!

Resumiendo...

Aunque la trama que plantea es interesante, no me ha terminado de convencer porque me costó leerlo y porque, como ya he mencionado, me parecía demasiado repetitivo en algunos momentos. 

Mi puntuación (3/5)





2 comentarios:

  1. Holaaa
    Esta es una autora que me produce sensaciones contradictorias jaja Me gustan algunos de sus libros, pero otros en cambio...nada. Este no me llama.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. La primera parte de este libro me gustó mucho y este no mucho... Al final cada vez que saca algo nuevo lo leo porque es de esas autoras que en general me suele gustar lo que escribe.
    Muchas gracias por comentarnos!
    Un beso!

    ResponderEliminar