martes, 16 de mayo de 2017

Reseña de Querido Señor Daniels de Brithany C. Cherry

Ficha técnica


Título: Querido Señor Daniels

Autor: Brithany C. Cherry

Editorial: Chic

Año: 2016

Páginas: 320

Sinopsis

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Opinión personal

Esta historia de amor me ha generado sensaciones dispares. Por un lado, he sentido angustia, nerviosismo y una tristeza extrema y por otro felicidad y tranquilidad.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

En primer lugar el hecho de que la historia esté narrada por los dos protagonistas. Creo que esta dualidad aporta al relato más credibilidad, y eso me ha gustado bastante.
En segundo lugar sus citas, me han encantado. Esas frases de Shackespeare al inicio de cada capítulo me han parecido todo un acierto, nunca había señalado tanto un libro.
Y en tercer lugar, como he dicho al prncipio, la trama. Aporta miles de sensaciones que te enganchan. No creo que deje indiferente a nadie. ¡Bien hecho Brithany!.

No me ha gustado tanto

¡NADA! juro que no es un decir. De principio a fin me ha encantado.

Resumiendo...

Os lo recomiendo 100%, os enganchará y os hará creer en ese amor verdadero con el que tod@s soñamos.

Mi puntuación (5/5)


2 comentarios:

  1. Hoola!!
    gracias por tu reseña, tenía ganas de ver una sobre este libro y por lo que dices, tiene buena pinta y promete
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, y si, es un libro que a nosotras de manera personal nos ha gustado mucho. Ya nos dirás.

    ResponderEliminar