martes, 2 de mayo de 2017

Solo 3 segundos de Patricia A. Miller

Ficha técnica

Título: Solo 3 segundos


Autor: Patricia A. Miller

Editorial: Romantic Ediciones

Año: 2016

Páginas: 232

Sinopsis

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…

¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?

Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana.

Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán.

Jesse quiere justicia, ella solo olvidar.

¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

Opinión personal

Me encanta descubrir nuevos libros de los que no he escuchado nada. Además, no sé cómo pero a veces llegan hasta mí, como es el caso de Solo 3 segundos y me ha gustado mucho. Lo descubrí gracias a correo promocional de ebooks y al ver su precio me animé a comprarlo. Merece la pena. He de decir que este libro ha sido publicado recientemente, hace solo unos meses, por lo cual es normal que no hubiese oído nada sobre él.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia me ha parecido muy original y la progresión de los personajes es perfecta, poco a poco van superando sus miedos o dando pasos para superarlos, y no es para nada precipitado como ocurre con muchos libros new adult.

¿Qué me faltó en el libro?

¡Más libro! Se lee en muy poco tiempo y me quedé con ganas de más.

Resumiendo...

Os lo recomiendo totalmente porque se lee rápido, la historia engancha y es original, y los personajes están muy bien reflejados.

Mi puntuación (4/5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario