martes, 9 de mayo de 2017

Reseña Si me dejas quererte de Victoria Vílchez


Ficha técnica


Título: Si me dejas quererte

Autora: Victoria Vílchez

Saga Quiéreme 

Editorial: Kiwi

Año: 2016

Páginas: 288

Sinopsis

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Opinión personal

Este libro me ha gustado mucho, bastante más que su antecesor, ¡y mira que también me gustó! Me parece muy entretenido, de estas historias que no te apetece soltar porque estás deseando ver lo que pasa, y con unos personajes muy cercanos a los que les coges cariño enseguida.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

El personaje de Zac. Me parece magnífico. La autora ha creado un personaje masculino un tanto atípico; y me encanta, sobretodo su forma de ser y cómo trata a Tessa. He de reconocer que lo añado a la lista de novios literarios...
También me ha gustado mucho ver la evolución que va sufriendo Tessa. Como poco a poco va consiguiendo quitarse los fantasmas de su pasado y consigue avanzar y tomar decisiones mucho más maduras e inteligentes.
Y por supuesto, ¡esos personajes secundarios! Marta y Teo. ¡Se merecen una mención especial! ¡Tenía siempre unas ganas tremendas de que aparecieran! Su historia me tenía totalmente atrapada y me encanta el tira y afloja de su relación. Además ponían un punto cómico a la lectura, y eso se agradecía aún más.
Cabe destacar que es un libro que se lee muy rápido; es bastante ligero y eso te hace disfrutar muchísimo de su historia porque no se te hace nada pesado.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Yo creo que no puedo decir nada negativo. Tiene todo lo que esperas de una historia de amor New Adult..

Resumiendo...

Leí esta historia en un fin de semana y la verdad es que consiguió engancharme y tenerme atrapada entre sus páginas todo el rato. Me resultó muy entretenido y lo recomiendo a todo el mundo que quiera leer algo fresquito con unos personajes entrañables y una historia que te saca muchas sonrisas.

Mi puntuación (4/5)






No hay comentarios:

Publicar un comentario