viernes, 19 de octubre de 2018

Reseña de La Cabaña de Natasha Preston

Ficha técnica



Título: La cabaña

Autora: Natasha Preston

Editorial: Crossbooks

Año: 2018

Páginas: 352

Sinopsis

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Opinión personal

Sinceramente cogí este libro tras haber leído el anterior de esta autora, del que ya dejé una reseña hace poco. Este, sin embargo no me atrapó de la misma manera que El Sótano. La diferencia es fácil, "La cabaña" me parece un libro más juvenil que de intriga. Es lo más parecido a Scream que he leído. Y no sé por qué, pero me ha gustado un poco menos. Era algo predecible todo el argumento y como se resuelve. Los personajes no están nada cuidados y no llegas a empatizar con ninguno.

¿Qué me dirías de este libro?

Si necesitas leer algo rápido este es tu libro. No me he sentido atrapada en él en ningún momento. Me encantan los thrillers porque te hacen maquinar, estudiar a los personajes, quedarte con datos que pueden llegar a ser relevantes para el desenlace, pero es que aquí no he logrado dar con nada de ello. Creo que la autora ha caído en un mar de tópicos y no ha conseguido el objetivo que para mí sí logró en El Sótano. Y el final, no diré nada más que demasiado rápido y previsible.

Resumiendo...

No es de mis mejores recomendaciones, y he de decir que me duele, no me gusta hacer reseñas feas. Espero que a vosotros os llegue de otra manera y nos hagáis partícipes de vuestras opiniones. 

Mi puntuación (2/5)







2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Qué pena que no lo hayas disfrutado, la sinopsis no parecía mala; viendo tu reseña, creo que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo lo mismo, pero hay veces que el contexto en el que lo leas o el ánimo que tengas al hacerlo puede afectar a la opinión. Inténtalo, y si opinas luego diferente a mí, házmelo saber, me encantaría.

    ResponderEliminar