Ficha técnica
Título: No me quieres, no te quiero
Autora: Victoria Vílchez
Bilogía (Quiéreme #1)
Editorial: Ediciones Kiwi
Año: 2016
Páginas: 263
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
Sinopsis
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
Opinión personal
Este libro tiene el claro propósito de entretener. No busquéis una historia personal profunda de la chica, ni oscuros pasados de los personajes ni nada por el estilo, porque no los vais a encontrar. Es una historia de amor puro y duro y amistad, ¿qué más se puede pedir para un fin de semana de manta y sofá?
¿Qué es lo que más me ha gustado?
Zac. Así, sin más.Me ha encantado este chico. Y es muy difícil hablaros de él sin colar algún spoiler, por lo que no me voy a extender mucho, pero qué gran protagonista... Creo que trata a Tessa de una manera muy especial y que tiene bastante personalidad, aunque a la vez sea muy dulce y tierno. Me ha llamado la atención que sea bisexual, porque me resulta muy curioso que tonteé con chicos y Tessa se ponga algo celosilla, nunca había leído nada así en los libros de New Adult y me parece un toque interesante.
También es un punto a favor de esta historia que se lee en nada. Es rápido, no se detiene en descripciones lentas y pesadas, es muy ágil y quieres saber todo el rato lo que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario