miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reseña de La voz de Archer de Mia Sheridan

Ficha técnica


Título: La voz de Archer

Autor: Mia Sheridad

Autoconclusivo

Editorial: Pamies 

Año: 2016

Páginas: 320

Sinopsis

"Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar."

Opinión personal

Empezar diciendo que cada día me gustan más este tipo de lecturas, creo que el New Adult se está convirtiendo en uno de mis géneros favoritos. En general me ha encantado el libro, y me ha emocionado una barbaridad.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me quedo con varias cosas tras leerme el libro. En primer lugar la historia de amor, por favor... ¿puede ser más bonita?, me encanta como va evolucionando, como logra que Archer vaya, muy poco a poco, abriéndose a Bree. En segundo lugar, ver como Archer va saliendo de su aislamiento y va conociéndose a si mismo, en todos los sentidos, ahí lo dejo, jajaja. Y por último, el giro que da la historia, me atrapó por completo.

No me ha gustado tanto

NADA!!!! todo me ha encantado, sobre todo él, y que él!!!, la imaginación, como siempre digo, tiene un papel muy importante en todas las lecturas.

Resumiendo...

Os lo recomiendo 100%, leedlo ya !!! Las descripciones de los momentos más calientes son muy buenas, os invito a comentármelo cuando lo hayáis leído.

Mi puntuación (4,5/5)


1 comentario:

  1. Ohhhh!!! Me ha encantado este libro! La historia al principio no me llegaba a enganchar pero al pasar páginas se empieza a crear esa historia entre los dos tan pasional y tan bonita, que me resultaba difícil dejar el libro para ir a dormir... jejejjeje
    El final no me lo esperaba así, me ha sorprendido de dos formas muy diferentes según iba avanzando.
    Gracias chicas! Este género me encanta y a veces cuesta encontrar algo que no resulte repetitivo! Así da gusto!!

    ResponderEliminar