jueves, 8 de febrero de 2018

Reseña de Dímelo en Silencio de Patricia Geller

Reseña de Dímelo en Silencio de Patricia Geller

Título: Dímelo en Silencio

Autora: Patricia Geller

Autoconclusivo

Editorial: Books

Año: 2017

Páginas: 256

Sinopsis

«Una novela picante, traviesa y actual con la que vas a poder llegar a sentirte identificad@».

Cuando la impetuosa Silvia admite el reto de sus 2 mejores amigas de acercarse al atrevido hombre que está del otro lado de la barra del bar, no aguarda que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su disculpa para no admitir una negativa.

Son siendo conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son completamente incompatibles.

Silvia es amena, audaz y también independiente.

Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y la capital española.

La complicidad entre los dos y la atracción favorecerá que se entreguen a lo que en principio… semeja un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los radicales cambios a los que se encararán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo hallan en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué ocurre cuando se precisa espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio. La historia de un amor condicionado por las malas resoluciones, trastocado por los furtivos vínculos de las redes sociales e… influido por terceras personas.

Opinión personal

Este libro lo leí hace tiempo, me encantó. Es de esos que simplemente te hacen dejarte llevar, fácil y que no puedes dejar ni un minuto.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia que narra entre Alex y Silvia es bastante adictiva. En algunos momentos quieres meterte en el libro y cogerlos a los dos y darles tres o cuatro lecciones de por qué no echar sus vidas y su relación a perder, pero ellos solitos la van recomponiendo.
Me gusta que la relación entre los personajes no sea siempre fácil, que se complique e incluso que entre una tercera persona para poner más tensión, lo hace más emocionante.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Quizás que es un poco predecible, o lo mismo soy yo que con tanta lectura de este tipo me he vuelto un poco adivina de finales. 

Resumiendo...

.Si os apetece una lectura rápida, fresca y fácil en este libro la tenéis. 

Mi puntuación (3,5/5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario