jueves, 11 de enero de 2018

Reseña de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Reseña de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guión original de la película

Autor: J.K. Rowling

Editorial: Salamandra

Año: 2017

Páginas: 256

Sinopsis

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...

Opinión personal

Hoy os traigo una pequeña reseña de este libro que me regalaron en Navidad. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el guión de la película con el mismo nombre. La película llevada a la gran pantalla es exactamente igual que el libro y solo lleva unas horas para leerlo. Es de esos libros que en un día te lo has terminado. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La portada es preciosa y llama muchísimo la atención. Los colores elegidos le dan un toque especial al libro y dentro, todas las hojas están decoradas con pequeños dibujos. Además, cuando comienza una nueva escena o capítulo podemos ver los dibujos de los animales fantásticos.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

El único inconveniente del libro es que realmente es un guión de película y, aunque las escenas son explicadas, no hay tantos detalles que te sitúen en la escena como en un libro normal. A veces, me resultaba complicado seguir el hilo de la historia.

Resumiendo...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos no pierde la magia del universo Harry Potter y nos traslada a su mundo una vez más. Todos los que somos fans incondicionales de Harry Potter y J.K. Rowling, agradecemos leer de vez en cuando algo nuevo sobre este universo que conocimos hace años. Nos permite olvidarnos de todo a nuestro alrededor y dejar la imaginación volar.

Mi puntuación (3/5)






2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!
    Mira que a mi siempre me ha gustado harry potter pero siento que estos libros ya son excesivos, parece que la escritora no sabe escribir otras historias que el mundo de harry potter, desde mi punto de vista. Coincido contigo de que la portada es preciosa ;)
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo prefiero quedarme con la saga de Harry Potter terminada. Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar