miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña de Oscuros de Lauren Kate

Reseña de Oscuros de Lauren Kate


Título: Oscuros

Autor: Lauren Kate

Saga

Editorial: Montena

Año: 2016

Páginas: 412

Sinopsis



¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya?
Empieza la serie Oscuros, la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Opinión personal

Comencé a leer este libro porque necesitaba cambiar un poco de género. Necesitaba dejar a un lado los libros que estaba leyendo últimamente (todo lleno de amor y esas cosas) y coger algo del género paranormal. Semanas antes vi el tráiler de la película de este libro y me llamó muchísimo la atención. Desde hacía años lo veía en la estantería de la librería pero jamás lo cogí para ver de qué iba hasta que el otro día lo vi y decidí comprármelo.
He leído el libro en una semana y la verdad es que me ha tenido muy enganchada porque tenía muchísimas preguntas y yo misma no dejaba de hacer suposiciones sobre lo que ocurriría. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo que más me ha gustado es la historia de los ángeles aunque tampoco es que la resuelvan al final del libro o hablen mucho durante el mismo. Claro, son cinco libros, así que supongo que en los siguientes se vayan resolviendo todas las incógnitas. El misterio que rodeaba a la protagonista, cómo los demás personajes se van acercando a ella y sus actuaciones. No paraba de imaginar un final y la verdad es que acerté con el personaje que no era trigo limpio, ¡me lo olía!

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Uno de los aspectos más negativos quizá ha sido el desarrollo de la historia entre los protagonistas. A veces me daba la sensación como que habían pasado más cosas entre ellos sin que yo me diese cuenta. Sinceramente no sé si es por el argumento del libro o una impresión solo mía.
Tampoco me gusta cuando empiezan a cargarse personajes del libro y cuando al final del libro la historia no se resuelve ni un poquito.

Resumiendo...

Es un libro entretenido, apto para desconectar un rato y meterte en un mundo de ángeles y misterio. Espero seguir leyendo la saga para ver cómo continúa pero de momento no me ha picado tanto como para enganchar este libro con el siguiente. Quizá el motivo es el libro que leí después que me gustó mucho más y ahora encuentro este libro más normal. 

Mi puntuación (3,5/5)





No hay comentarios:

Publicar un comentario