martes, 11 de octubre de 2016

Reseña La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

Ficha técnica



Título: La coincidencia de Callie y Kayden


Autor: Jessica Sorensen

Trilogía

Editorial: Oz Editorial

Año: 2013

Páginas: 288

Sinopsis

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padres es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevara a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 

Opinión personal

Apenas hace unos minutos que he terminado de leerlo y sinceramente, no sé qué pensar. En líneas generales es un libro que me ha gustado. Trata temas bastante difíciles que los protagonistas tratan de esconder. En un principio me recordó a "Kiss me. Prohibido enamorarse". Es un libro cargado de sentimientos y con mucha tristeza.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

En primer lugar, se lee muy rápido, he tardado dos días en leerlo. Otro aspecto positivo y que se refleja muy bien es la evolución de Callie, su forma de ser cambia a lo largo del libro. Ella es una chica que guarda una gran tristeza y poco a poco va consiguiendo todo lo que se propone. Entre Callie y su amigo elaborarán una lista para alcanzar todos los objetivos que se propongan.  Por otro lado está Kayden que guarda más secretos de los que cuenta y Luke, su amigo.

No me gustó tanto...

¡El final! En mi opinion es un final que no hace justicia al libro. Quizá es un final precipitado y que con un solo libro se podía haber resuelto todo. Llega un momento en el que los personajes comienzan a afrontar sus problemas y entonces, dan veinte pasos hacia atrás.
No sé si leer el siguiente libro. No por el final, no... Ya me dijeron: ¡Ten cuidado con los comentarios que puedas encontrar en la red! Pues bien, quería ver de qué trata el siguiente libro y le di a ver más de un comentario. Ya sospechaba que podía ser un spoiler... ¡Gracias amigo lector! Ahora sé lo que me encontraré en la segunda parte.

Resumiendo...

En líneas generales me ha gustado el libro. Sin embargo, el final me ha dejado un poco desorientada. Es un libro en el que se mezcla el deseo de superación con la tristeza.

Mi puntuación (3/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario