miércoles, 15 de mayo de 2019

Reseña de Los Secretos de Alexia de Susana Rubio

Ficha técnica

Título: Los secretos de Alexia

Autora: Susana Rubio

Editorial: Montena

Año: 2018

Páginas: 416

Sinopsis

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Opinión personal

A día de hoy sigo sin tener muy clara mi idea sobre este libro. Engancha mucho, muchísimo, pero ha habido un claro enfrentamiento moral entre Alexia y yo, y es que es un personaje muuuuy inmaduro y no me identifiqué nada con ella. Creo que ese ha sido el principal problema que he visto en esta historia. 

Valoración general

Este libro comienza con un capítulo que directamente te deja en shock. Eso hace que quieras seguir leyendo sin parar para saber qué más va a pasar. Es aquí cuando empezamos a descubrir un poco la historia.

Alexia es una chica de 18 años que vive con su madre, a la que odia, y tiene una amiga muy "petarda" llamada Lea, que es una bomba, la verdad. Un día conoce a Thiago, y a su mejor amigo Adrián. y empieza toda la acción...

Retomando un poco lo que he dicho antes, Alexia para mí era insoportable. No me gustaba su manera de comportarse, de actuar, y sobretodo no he entendido por qué cada chico que aparece se enamora perdidamente de ella, porque la chica es insufrible. Dicho esto, comentaré que Thiago sí que me ha encantado, es el típico chico que te gustaría encontrar a la vuelta de la esquina :)
Para mí uno de los puntos fuertes de esta novela son sin duda los secundarios, ya que Adrián y Lea me tenían el corazón en un puño todo el rato. Eran mis capítulos favoritos, en los que salían ellos en primera persona contando sus vivencias.

Y desde luego, destaco ese último descubrimiento, que te deja con la boca abierta, y que te obliga prácticamente a seguir con el siguiente libro...

Resumiendo...

Los secretos de Alexia es un libro muy adictivo, que se lee de una sentada, y en el que necesitas saber qué es lo siguiente que va a pasar con urgencia. Pero es verdad que la personalidad de la protagonista me chirriaba demasiado y eso no me ha dejado disfrutar del libro al 100%, ¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mí? ¡Comentadme si os animáis! 

Mi puntuación (3/5)



                                                                        

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Hechizo de muerte.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar