miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña de Querido Hermanastro de Penélope Ward

Reseña de Querido hermanastro de Penelope Ward


Título: Querido Hermanastro

Autora: Penélope Ward

Autoconclusivo

Editorial: Titania

Año: 2017

Páginas: 256

Sinopsis

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla.

Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante.
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos. Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.

¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión. Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Opinión personal

Si os soy sincera, cuando comencé este libro me parecía algo subrealista. Por el título, la portada... si, tuve algún prejuicio y, Dios, menos mal que me lo leí. Me ha encantado.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Muchas son las cosas que me han gustado de este libro. La narración es exquisita, es dinámica, fácil y te atrae desde el primer momento.
Los personajes son también muy acertados. Él, un chico que ha sufrido y sigue haciéndolo. Te enamora desde el primer momento, la mezcla del mal y el bien que arrastra es total. Ella, tan buena chica y que aun sabiendo que acercarse a él le puede hacer daño, no lo evita.
La separación a la que se enfrentan me dejó muy triste, mucho. Pero la autora perseguía que sintiéramos esa sensación, así que, muy bien Penélope(si, me gusta mencionar a las autoras cómo si fueran a leer la reseña).
El cambio de la relación de ambos adolescentes que tiene que acabar por el viaje de este a su casa, y la relación una vez que se encuentran de adultos es muy buena. Hace que puedas creerte más la historia.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Nada, me ha encantado. Por decir algo, necesito que estas historias no se limiten a 256 páginas, quiero más.

Resumiendo...

Tenéis que leerlo, en cuanto podáis, porque es un crimen del new adult no hacerlo.

Mi puntuación (5/5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario