domingo, 28 de agosto de 2016

Reseña Maldito Romeo de Leisa Rayven

Ficha técnica


Título: Maldito Romeo

Autor: Leisa Rayven

Trilogía Starcrossed (1°)

Editorial: Suma

Año: 2015

Páginas: 472

Sinopsis

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión personal

Me siento frente al ordenador con una ilusión indescriptible, no sólo porque esta sea mi segunda reseña, sino porque muchos de estos libros los he compartido con mi mejor amiga, cosa que le da un extra. He leído muchas reseñas sobre él y bueno, he de decir que no coincido en muchos puntos, ¿seré rara? Pues sinceramente, puede que sí.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha encantado Cassie, lo que a muchos por lo visto no. Ella, poco a poco va forjando su personalidad, una dura y guerrera, el personaje es intenso y eso me gusta. Me "chiflan" las descripciones tan precisas que la autora pone en su boca, te hacen ruborizarte desde tu sillón. Él también es todo un acierto la verdad, pero sin duda lo mejor es la mezcla de ambos y los saltos en el tiempo que te hacen poder imaginarte la relación desde el inicio.

No me ha gustado tanto

¡NADA! Todo el libro es divertido e intenso.

Resumiendo...

Si quereís una lectura fácil, agradable y con una chispa de perversión,  este es vuestro libro, yo estoy deseando ir a por el segundo.

Mi puntuación (4'5/5)


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Después de un largo parón de lectura! He vuelto a empezar este libro y me lo he leído en tres días!
    Me ha encantado. Los personajes me han parecido de lo más real, sus historias más que creíbles ¿Que chica no se ha enamorado nunca de la persona que menos le conviene? Me ha gustado mucho la forma en la que describe todas las situaciones hace que te metas en la historia y la disfrutes, no podía dejar de leer!!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar